capacidad de respuesta.
Nuestra experiencia nos permite ser los mejores especialistas en el puerto de Melilla para la manipulación de cualquier tipo de cargamento, con los mejores rendimientos y la máxima seguridad.
Preparados para la manipulación de todo tipo de mercancías: graneles líquidos, sólidos, carga paletizada, containerizada, productos siderúrgicos y equipos sobredimensionados y de gran peso característicos de las cargas de proyecto.
Experiencia, know-how y seguridad son el eje de un servicio que venimos ofreciendo en el puerto de Melilla desde hace más de un siglo.
El desarrollo de nuestra actividad como empresa estibadora desde los orígenes de nuestra empresa nos confirma como especialistas en operaciones de estiba y desestiba, carga y descarga de toda clase de cargamentos, siendo el primer operador portuario de Melilla de líneas no regulares.
Desde carga containerizada, paletizada y a granel hasta los equipos más pesados y voluminosos habituales en las cargas de proyecto, son manipulados profesionalmente en los puertos donde operamos.
Para ello contamos con el personal adecuado y los medios necesarios para la manipulación de todo tipo de mercancías, obteniendo excelentes rendimientos en las operaciones de carga y descarga con las más altas cotas de seguridad.
El know how adquirido tras tantos años de experiencia nos permite asistir a cualquier puerto del mundo a supervisar y controlar las operaciones de carga y descarga que nuestros clientes nos demandan.